Sorteo de Libros

Atrapada en la Distancia

Publicado por on febrero 4, 2013 en Noticias con 20 Comentarios

Atrapada en la Distancia

En las manos de Inés D Arriero se vio atrapado el que en vida fue uno de los blogs más populares de descarga de libros en línea: Atrapada en la Distancia (AELD).

El incidente sucedió el 29 de enero cuándo l@s lector@s intentaron ingresar al portal para descargar algún libro de su preferencia, y el siguiente mensaje l@s dejó frí@s: El blog ha sido eliminado… *click en actualizar* y nada…

Inmediatamente se dirigieron a su página de facebook y fue ahí donde pudieron constatar la desagradable noticia.

“QUE MANERA DE DESPERTARSE. Siempre supimos que este día iba a llegar :C Después de tantos cambios de link, tantas entradas reportadas…”  “O sea SÍ GENTE. AELD se cerró, y no por nuestro consentimiento. No sé cómo vamos actuar de ahora en adelante porque Agus anda en NY, pero… :/ Oh gosh, los voy a extrañar :C”

Voy a dejar algo en claro porque esto se va a ir de las manos: La autora X se jacta de no ser la responsable del cierre completo. Podemos concederle eso si es lo que quiere, pero el comentario en su blog y la forma en que se nos ríe, ESO es lo que molesta”.

 Esos fueron algunos fragmentos de las primeras actualizaciones de estado post cierre.

Y así como leen, Inés D. Arriero no pudo decirles que retiraran sus libros de la página –como vari@s autor@s ya lo habían hecho- sino que con cizaña y mala fe movió sus cartas, cobró favores, qué sé yo… e hizo cerrar el blog. Pero no le bastó con eso, sino que en su página personal les deseó a las chicas que ojalá les pasara lo peor. O sea, compartieron un libro tuyo, no mataron a tu perro a propósito o te cortaron una extremidad, aunque ni eso justificaría desear tanto mal… Ese comentario sí nos pareció de lo más bajo. Sobre todo viniendo de una escritora, que se supone que tiene cierto nivel elevado de cultura y buenos modales, pero ya vemos que no siempre es así; hasta en estos casos existen las excepciones.

Para finalizar, nos solidarizamos con las propietarias del blog, con sus fans y con las personas de bajos recursos que recurrían a la página por un poco de sano entretenimiento.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

20 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. adela dice:

    noooo.. porque esta buscando atrapada en la distancia y me entero de la noticia… amo esa pagina!! gracias a trapada en las distancia lei los que ya son mis libros fovoritos!! que horror…!! espero que vuelvan con otro blog

  2. luna dice:

    adoraba el blog.Espero k logren volver a crear otro. No puedo creer k la gente sea tan repelente tal y como estan las cosas tanto social y economicamente la lectura es un gran entretenimiento y por culpa d la crisis no es una necesidad primaria el comprar un libro por lo k la descarga era una gran ayuda y gracias a gente como esta autora ,a la k por cierto propongo vetar de nuestras listas de lectura, ahora la lectura se nos dificulta.Si no podemos leer k hacemos vemos Jersey shore Gandia shore o el resto de despojos televisivos? o tal vez quieran k vallamos de botellon a emborracharnos para asi poder tener la razon en k la juventud no sirve?
    Pues k sepan los escritores k sin nosotros, los lectores ,ellos no son nada y k a pesar de k ellos no ganen dinero con sus ob ras yo k tambien escribo opino k a un escritor lo k mas le puede colmar es ke lean sus obras y las valoren. Ahora k nos han fastidiado las descargas os propongo k visiteis fan-fic una pagina de autores anonimos k SI escriben por placer .
    GRACIAS INES(ironia ( ; )

  3. Denise dice:

    El ultimo libro que lei gracias a este blog fue, my life next door…le agradesco a este blog por muchas horas de entretenimiento e imaginacion a traves de sus libros, he leido muchos gracias a ustedes infinitas gracias x eso.espero algun dia regresan muaaaack besos.