Sorteo de Libros

El Amante – Nicole Jordan

Publicado por on julio 15, 2013 en Literatura Romántica, Nicole Jordan con 1 Comentario
DATOS DEL LIBRO
Portada El amanteTítulo: El Amante
Autor: Nicole Jordan
Año de publicación: 2009
Género: Romántica
SINOPSIS 
La primera vez que Sabrina Duncan posó su mirada sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también pudo comprobar lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios.Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Sin embargo, su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.
Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.¿Se convertirá la obligación en amor?

¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Amazon.es Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “El Amante”

También puedes encontrar este libro en: Google Drive | AnonFiles

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Nicole JordanEscritora americana, Nicole Jordan es conocida por sus novelas de corte romántico, siempre con grandes dosis de erotismo y sensualidad.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

1 Lector ha comentado

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. JessMel dice:

    La verdad es que tarde en terminarlo de leer, no porque fuera de difícil lectura si no porque no me atrajo lo suficiente, pero no quería dejarlo inconcluso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top