Sorteo de Libros

Los Juegos del Hambre (II): En Llamas – Suzanne Collins

DATOS DEL LIBRO

Título: En Llamas
Autor: Suzanne Collins
Año de publicación: 2009
Género: Ciencia ficción

SINOPSIS 
En llamas tiene lugar en un país ficticio llamado Panem, que se encuentra en lo que fue América del Norte. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas rocosas. El distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón Apalaches. Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Los Juegos del Hambre se lleva a cabo anualmente en un escenario especialmente construido para el evento en un lugar no identificado.
¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Amazon.es Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “En Llamas”

También puedes encontrar este libro en: Anonfiles

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

ORDEN DE LA TRILOGÍA/SAGA

Trilogía Los Juegos del Hambre

  1. Los juegos del hambre
  2. En llamas
  3. Sinsajo
BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Escritora y guionista americana de literatura juvenil, Suzanne Collins es conocida a nivel internacional por sus novelas sobre Los juegos del Hambre, que han conseguido un gran éxito de ventas, pasando del millón y medio de ejemplares vendidos.

Etiquetas:

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

4 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Zara dice:

    Lety, es seguro. Hay ocasiones en que sale una ventana publicitaria, pero simplemente la cierras.

  2. Andrea2626 dice:

    Aún estoy leyendo el libro, voy a iniciar la segunda parte y por el momento pienso que el hecho de que la distopía se torne menos “Cruda” y se centre más en la parte de “Post Juegos 74 del hambre” hace que me mantenga menos interesada, en realidad espero que el libro vuelva con toda en el sentido desgarrador en ocasiones como lo fue la primera parte, porque al menos en mis preferencias hasta el momento el primer libro supera por mucho…¡Espero que en la segunda parte este libro termine por convencerme!

  3. eylin dice:

    los juegos del hambre te lleva a un mundo totalment diferent lleno de accion,romance y drama…realment buenos 10 puntos :-)…

  4. alma2401 dice:

    Vale la pena leer los 3 libros, En llamas es la segunda parte de esta historia donde Katniss luego de regresar a casa se tiene que enfrentar a las consecuencias de sus actos y decisiones tomadas en los juegos del hambre y luchar por descubrir lo que realmente siente hacia peeta quien la acompañó a los juegos o hacia su amigo de caza Gale quien tambien tiene sentimientos por ella; ademas de tener que enfrentarse al presidente snow quien esta realmente molesto por lo sucedido y que a consecuencia de ésto hace que tengan que regresar al lugar de sus pesadillas… nuevos personajes, nuevos enemigos a que enfrentarse y un final bastante interesante que te dejará con ganas de querer seguir leyendo.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top