Sorteo de Libros

La Insoportable Levedad del Ser – Milan Kundera

Publicado por on septiembre 24, 2013 en Literatura Romántica, Milan Kundera con 0 Comentarios
DATOS DEL LIBRO
Portada La insoportable levedad del serTítulo: La Insoportable Levedad del Ser
Autor: Milan Kundrea
Año de publicación: 1984
Género: Romántica
SINOPSIS 
Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. En efecto, los celos de Teresa por Tomás, el terco amor de éste por ella opuesto a su irreflenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de ésta, amante también de Tomás, de perseguir incansable, una libertad que tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser, se convierten de simple anécdota en reflexión sobre problemas filosóficos que, afectan a cada uno directamente, cada día.
¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Amazon.es Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “La Insoportable Levedad del Ser”

También puedes encontrar este libro en: Google Drive | AnonFiles

Envía una reseña de este libro y gana uno de los 5 libros -en papel- que regalamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Milan KunderaDesde muy joven, ingresó en el Partido Comunista Checoslovaco, del que fue expulsado, nuevamente admitido y expulsado definitivamente en 1970. Inició estudios de Literatura y Estética en la Facultad de Artes de la Universidad Carolina de Praga, que abandonó, pasando a estudiar Cinematografía en la Facultad de Cine de la Academia de Praga, estudios  que terminó en 1952. Fue profesor en la Academia de Música y Arte Dramático y en el Instituto de Estudios Cinematográficos de Praga. Participó en la llamada Primavera de Praga, junto con otros intelectuales, pero abandonó sus ideas reformistas y se exilió a Francia en 1975. En 1979 fue desposeído de la nacionalidad Checoslovaca y en 1981 adquirió la francesa. En Francia, fue profesor de Literatura Comparada en la Universidad de Rennes y posteriormente en l´École des Hautes Études de París.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top