Sorteo de Libros

Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James

Publicado por on enero 19, 2013 en E. L. James, Literatura Erótica con 13 Comentarios
DATOS DEL LIBRO
Portada 50 Sombras de GreyTítulo: Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E. L. James
Año de publicación: 2012
Género: Erótica
SINOPSIS 

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario

Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque emocionada, por las preferencias íntimas de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Amazon.es Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “Cincuenta Sombras de Grey”

Portada 50 Sombras de Grey

También puedes encontrar este libro en: Google Drive | Anonfiles 

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

ORDEN DE LA TRILOGÍA 

Trilogía 50 sombras de Grey

  1. 50 sombras de Grey
  2. 50 sombras más oscuras
  3. 50 sombras liberadas
BIOGRAFÍA DE E. L. JAMES
Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. JamesE.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios, los derechos de traducción cedidos a cincuenta países y que ya ha vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año. Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Etiquetas:

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

13 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. JessMel dice:

    No se que me pasa… me gusta este tipo de libros pero no he podido pasar de las primeras paginas, tratare de seguirlo ya que hay tanto entusiasmo por esta trilogía, pero la verdad es que si aun no me engancho no creo que lo vaya a hacer mas adelante.

  2. alcaina dice:

    Me ha gustado. La escritora ha sabido mantenernos enganchados a esta trilogia.

  3. Diane dice:

    Necesito conseguir en libro leí la sipnosis y me fasino! :D

  4. Minie dice:

    Un libro maravilloso de una escritora maravillosa. La trilogía entera es tan hechizante. Me ha dejado sin palabras.

  5. dianamtzc dice:

    He terminado el primer libro, hoy mismo empiezo con el segundo :)

  6. pitu dice:

    Me he leido casi las seiscientas paginas del primero en un soli dia concretamente en siete horass!! Siempre me ha gustado leer pero.ningun libro habia despertado en mi tanta curiosidad hasta llegar al extremo de sentir l necesidad de leermelo sin parar! Espero que los siguientes me cautiven tambien!! Enorabuena

  7. Erika dice:

    Totalmente obsesionante, a pesar de estar leyendo otros libros siempre doy un repaso a uno o dos capítulos de la triologia. Espero ansiosa la película.

  8. caterine dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, esa parte donde christian describe su encuentro con anastasia cautiva y los libros escritos a traves del pensamiento de christian tendrian el mismo exito

  9. Carla dice:

    A nivel literario no me parece un buen libro, tal vez porque difiere bastante de lo que acostumbro a leer. No me gusta la forma en que esta narrado, lo repetitivo del vocabulario, frases que se repitan hasta el hartazgo. Es la primera vez que leo un libro de este tipo, no se si habra libros parecidos, pero me resulta interesante la tematica. Lo que si es un acierto es el personaje de Anastasia, es una buena definicion del mundo femenino, no solo me vi reflejada en algunas de sus actitudes sino que tambien vi reflejada a muchas de mis amigas.

  10. jennifer garcia dice:

    Pues, tengo que gritar que estoy enamorada de Cristian Grey

  11. Talia dice:

    Felicidades a la autora de esta trilogia he leido toda la trilogia y he quedado con ganas de seguir leyendo… Definitivamente me ha quedado un vacio de que leer despues de este gran éxito.

  12. valeria dice:

    Hola el libro me encanta, es demasiado interesante… cuento los días para ver la película… espero que el personaje de Cristhian Grey resalte al que la autora define, tiene que ser un verdadero hombre que le gusten las chicas!! y no otro, por mas lindo que sea, de lo contrario le quitaría ese algo especial… besos.

  13. Valentina dice:

    Acabo de terminar de leer 50 sombras de Grey, ha sido un libro que realmente me ha envuelto en la trama, sin poder parar de leerlo, cuando llegué a la última página no podía creer que se había terminado, hasta unas lágrimas me salieron con las emociones finales, estoy impaciente por leer los dos que siguen, creo incluso ha cambiado un poco mi forma de pensar después de esto. Muchas gracias por publicar los libros, realmente es de gran ayuda, y se ven excelentes, bueno ahora a reflexionar la historia del primer libro y seguir con los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top