Sorteo de Libros

Cincuenta Sombras más Oscuras – E. L. James

Publicado por on enero 19, 2013 en E. L. James, Literatura Erótica con 76 Comentarios
DATOS DEL LIBRO
50 Sombras más OscurasTítulo: Cincuenta Sombras más Oscuras
Autor: E. L. James
Año de publicación: 2012
Género: Erótica
SINOPSIS 
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Amazon.es Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “Cincuenta Sombras más Oscuras”

También puedes encontrar este libro en: GoogleDrive | Anonfiles

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

ORDEN DE LA TRILOGÍA/SAGA
BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. JamesE.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios, los derechos de traducción cedidos a cincuenta países y que ya ha vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año. Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Etiquetas:

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

76 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. JessMel dice:

    Me gusta la literatura erótica, sobre todo aquellos donde la historia del libro en general tiene una muy buena base para que esos momentos puedan darse y que no solo sean sexo porque si y nada mas… y no se si este libro pueda describirse de esa manera. Espero no ofender a nadie con este comentario. Igualmente invito a quien aun no lo haya leído a que lo haga…

  2. Anastasia dice:

    Que historia mas apasionada, lo termine en cuatro dias y ya pronto me llega el segundo.

  3. Mina dice:

    me encanto! por fin Christian esta dejando libre sus demonios solo por Anastasia, solamente por hacerla feliz
    bien hecho que Anastasia le haya restregado en la cara a la señora Robinson que el amor es lo que Christian necesita
    leí los 2 libros muy rápido ahora vamos al tercero!

    • Karina dice:

      A mi me ha pasado lo mismo, la lectura es súper ágil y atrapante. Creo que la autora ha cumplido su sueño de tenernos en vilo a nosotros, sus lectores!!!

      Voy por el segundo y ya me he comprado el tercero!!!

  4. vamp2 dice:

    no puedo leerlo que pasa?

  5. Nora dice:

    Hola ya leí los tres libros, son verdaderamente buenos, pero veo que los comentarios son solamente de mujeres,……. chicas si ya los leyeron, porfavor recomiendelos a sus hombres de la casa, creo que que a ellos también les servirá de mucho. y gracias por subir este tipo de “””literatura””” es bueno aprender de todo. Saludos.

    • Karina dice:

      Sabes que mientras leía sus libros muchas veces me pregunté si les resultaría igual de atrapante que a mi a los hombre que conozco…tomo tu consejo!!!

  6. joely dice:

    no puedo leer diganme como por favor

  7. Ani de grey dice:

    me enamore de este hombre con el primer libro y ahora voy x el segundo ya lo empece pro kien no kiere a un honbre asi??????? ya se publicaron los nombres de kienes protagonizaran a grey ya ana pero yo estoy de acuerdo con la autora pork no fue Robrt pattinson eso hubiese sido genial ………………….

    • Karina dice:

      Ani de Grey!!! jajaja
      Quiénes serán los actores que los interpretarán?
      Me regalaron el primer libro de la trilogía, voy por el segundo y ya me compré el tercero….me pregunto: qué partes eligirán para la peli?? vos cuáles eligirías??

      pondrán en detalle las situaciones eróticas?

  8. Karla dice:

    No puedo abrir ningun libro, no me sale lo de expandir y ya me suscribi, que puedo hacer?

  9. Jenny dice:

    Bajo mi optica Christian no es malo.
    Uno que otro trastorno y ya!
    Particularidad que ayuda a que uno se enamore de el!!!

  10. Aurimar dice:

    Yo leí el primero en 6 días, demasiada obseción

  11. Aurimar dice:

    Ya lei el primer libro y llore desconsoladamente con el final, fue horrible… ahora voy por el segundo a ver que tal. He soñado dos veces con Christian y con algunas escenas que se describen, creo que me estoy obsecionando demaciado, pero no puedo parar de admirar al flamante dueño de su propia empresa, jeep privado, helicóptero, casa enorme y a su adorable y fascinante forma de ser, al Sr. Christian Grey

  12. mariana dice:

    me encanto el libro hoy terminé el 1er tomo pues mañana sigo con el 2do. y tambien amo a GREY………… pero estuvo muy bien q ANASTASIA lo dejara……………

  13. karla dice:

    empece a leer el libro y me encanta nunca he leido un libro en menos de una semana voy por la 459 y quiciera saber en donde lo puedo conseguir ya que me lo emprestaron para leerlo o si lo puedo comprar en la ipad

  14. Brenda Ayelen dice:

    Lei el primero en muy poco tiempo, y ahora estoy leyendo el segundo,la verdad que comparto con algunos comentarios anteriores y con otros no,igual no viene al caso, si es es verdad UN CHRISTIAN GREYYYYY POR FAVORRRR,jajaj, y si, siempre querer leer mas y mas para saber que es lo que sigue, la verdad que genial.Muah,

  15. Pam dice:

    He leido infinidad de libros muy buenos, me gusta leer, me gusta imaginarme y de cierta manera un lbro siempre te hace reflexionar. Este libro a mi en lo personal me dejo sorprendida por que he pasado por todo lo que paso Anastasia Steele, todo y la verdad me identique tanto con ella, por que un amor de esa manera nunca te hace darte cuenta de mil cosas. Todas queremos un Christian Grey, lo se yo antes de que pasara por lo mismo ni lo buscaba, ni lo pensaba pero se los juro que es terrible sufrir asi, lean el libro es muy bueno, pero que las haga reflexionar para bien no para mal, estoy de acuerdo que si es bueno meterse en el trama, imaginarnos, pero no tanto, es una experiencia desgarradora toparte con alguien de esa magnitud, y la pregunta de que si puede haber alguien peor que Christian Grey, si los hay y con mas sombras que el.

  16. Julia V. dice:

    Bueno, pues a mi el libro me ha parecido puritita basura, el recurso estilístico de “la diosa que llevo dentro”, penoso y repetido hasta la saciedad, no oculta que lo que lleva dentro la mema de la Anastasia es en realidad una NECIA MONUMENTAL.

    La supuesta temperatura erótica del libro es vulgar y zafia, la relación de los protagonistas superficial y repetitiva (el intercambio de e-mails resulta exasperante por lo pesado), los personajes huecos y vacíos de contenido, la trama previsible y aburrida.

    Lo peor de todo: que haya tenido tanto éxito. Eso demuestra el nivel intelectual tan bajísimo que todavía tiene una gran mayoría de mujeres, que no se preocupan de formarse y de crecer interiormente, y en vez de eso se dedican a soñar con que llegue un tío guapísimo y riquísimo a sacarles las castañas del fuego. Y si de paso les pegan con un palo, con un látigo, o con las dos cosas a la vez, pues más divertido. Espeluznante.

    • Ros dice:

      hola,

      y si tan basura es, pq lo has leido? tu tampoco debes de tener un alto nivel intelectualm no? pq te dedicas a criticar. Quien eres tu para dedicarte a juzgar a las que lo hemos leido o no? YO HE LEIDO LOS TRES y me siento orgullosa.. y los ultimos dos que he leido son: MIS PUTITAS TRISTES de Garcia Maquez, VENGANZA en Sevilla de Matilde Asensi…..consideras que soy inculta? YO CREO QUE NO, mi nivel cultural es alto…leo unos 10 libros al mes..

      Deja que la gente lea lo que quiera y respetalo, cada uno es libre de elegirlo, no crees?

      Que tengas un feliz fin de semana¡¡

  17. rossy albino dice:

    acabo de terminan en este instante de leer el primer libro de esta trilogía estoy atonita , estoy muy emocionada nose solo tarde 15 días en leerlo y en este momento solo quiero salir a comprar el segundo gracias y muchas felicidades esta buenísimo

  18. Ros dice:

    Hola Lore,

    hace años me enseñaron que un buen libro es, cuando tu lo cierras y has sacado algo positivo de el.

    Tengo 53 años, leo desde que era una niña…Me he leido todos los premios Nobel de Literatura, infinidad de biografias, todos los libros que aparecen cada año al mrcado y la mayoria de la gente lee, libros de historia,libros de psicologia……leo alrededor de 10 libros cada mes, por lo que ve sumando…Y ME HA ENCANTADO lo tres libros.

    Qué tengas un feliz dia¡¡

  19. LILY dice:

    La trilogía un excelente libro lo termine en una semana y quiero mas para leer.

  20. Aby dice:

    exelente libro…te mantiene leyendo pagina tras pagina y ni sientes,, te envuelve, te apasiona es el mejor, todas las mujeres quisiéramos un cristian grey, solo que no nos azote jajajajaj

  21. Lore dice:

    Despues de leer los comentarios anteriores, me doy cuenta de lo pobre que resulta el gusto por la lectura de algunas personas, eso de que es es un excelente libro??? complejo??? la verdad no, simplemente es buena idea, el mejor libro que han leido??? señal que solo han leido esto. Reconozco que nos ha puesto a leer (por morbo jejeje) pero sinceramente su redacción no es muy buena, entiendo que son los pininos de la autora, pero creo que pudo haber explotado más el “kinky style”.

    Estoy de acuerdo con lo que mencionan sobre “Quien no quisiera un Christian Grey??” (bueno a excepción de los azotes).

    • Ros dice:

      Hola Lore,

      hace años me enseñaron que un buen libro es, cuando tu lo cierras y has sacado algo positivo de el.

      Tengo 53 años, leo desde que era una niña…Me he leido todos los premios Nobel de Literatura, infinidad de biografias, todos los libros que aparecen cada año al mrcado y la mayoria de la gente lee, libros de historia,libros de psicologia……leo alrededor de 10 libros cada mes, por lo que ve sumando…Y ME HA ENCANTADO lo tres libros.

      Qué tengas un feliz dia¡¡

    • Deisy M dice:

      Respetando tu opinión…. creo que dejas el lado divertido de la vida real en el aspecto del sexo…. es una historia muy bien redactada, con mucho sexo, mucho sentimientos encontrados para los protagonistas, con un rico suspenso….. esto deja una rica enseñanza para dejar la monotonía con la pareja y cortejar mas a las mujeres.. así q!!! morbo o no? todos tenesmos morbos y eso no malo….. excelentes libros… y no soy de leer libros y este me encanto y me divertí mucho, también aprendí de la historia.

    • milena dice:

      hola, estoy de acuerdo contigo. insisto, decir que es un libro bien redactado es casi un insulto a quienes viven su vida entre letras. original…menos, ya lo he dicho. este libro es la mezcla entre nueve semanas y media y orquídea salvaje. véanlas y luego saquen sus conclusiones… por otra parte, el libro es muy bueno, dejando a un lado los errores narrativos, es entretenido interesante, ya los lei todos y me a gustado mucho. porque juzgar un libro sin leerlo, bueno, como seria posible hacerlo. en este caso en especial, creo que la pelicula sera mejor que el libro.

  22. milena dice:

    ¿nadie se ha visto nueve semanas y media? una de las películas mas eróticas de la historia, véanla y me dicen que les recuerda… aun así
    este libro es muy bueno, mal escrito al principio de la primera parte, luego mejora totalmente. me encanta

    • Ros dice:

      Hola Milena,

      yo he visto 9 semanas y media….siempre ha sido mi sueño no realizado. Estoy con todas vosotras ha sido un placer leer este libro. Hasta la semana pasada no sabia que existia este libro, mientras tomabamos café, alguien me pregunto si lo habia leido y yo en plan inocente, dije: NO…Todo el mundo me dijo, no me digas, no me digas..Nada pedi que me lo prestaran y empece el viernes por la tarde, el sábado sobre las 12 de la noche ya habia acabado.Necesito más….por lo que he entrado a internet a buscarlo para compararlo….Simplemente genial.

    • diana dice:

      Hola, pregunta tonta, sé como debería de dirigirme, y sabiendo el contenido de estos libros (erótico) ¿Se los comprarías a una niña que tiene 13 años porque dice que medio leyó algo de el primer libro y le encantaría tenerlos? Me dijeron de la película de 9 semanas 1/2 y por supuesto que es para adultos, pero no sé si estoy magnificando el tema o lo más adecuado es dejar que no se le den, lamentablemente sabiendo esto pues verá la forma de si no tenerlos, leerlos… Veo, entiendo y respeto los demás comentarios y sé que encanta porque nos envuelve el MORBO, son necesidades, somos seres humanos y los pensamientos son poderosos… Pero a esta edad, que tan bueno o malo será, viendo que “saben de más”… Saludos

      • María dice:

        No te preocupes, yo ya me he leído la trilogía y no solo es erótico tambien tiene una hermosa relación entre Ana y Cristian. Su trama es magnífica y te atrae al instante. Esta muy bien redactado y, personalmente me parecio preciosa. Con esta novela rei, llore y me emocione de mil formas diferentes. Por lo de la edad no te comas la cabeza si ella leyo un poco y le gusto debe ser por algo, sino le hubiese atraído no te las hubiera pedido.

      • aidee marina mojica dice:

        Me pareció un libro genial, hacia años no leía este tipo de literatura, pero valió la pena,que mujer no le gustaría un Cristian Grey? creo que a todas las personas nos gusta vivir el sexo en plenitud, y cuanta mas información tengamos lo disfrutaremos mejor, lo importante es vivirlo y disfrutarlo con conciencia. Un bravo a la escritora por regalarnos esta belleza de libro.gracias

      • Karina dice:

        Coincido con vos en que los leerá con o sin tu ayuda…se encuentran hasta la biblioteca de tu barrio (bah, por lo menos en la del mío jaja)

        Me parece que si ya sabes que los conseguirá de todas maneras estaría bueno que puedas hablar con ella, sacarle sus dudas. Incluso se habla de la primera ez en una mujer…a Kate le fue tremendo, en cambio Christian con Ana fue muy cuidadoso…
        ¨Puedes hablar con ella de muchos temas, y captando su atención informarla y prevenirla sobre cosas de la vida y la sexualidad.

        Y si no…si crees que es muy chica, trata de convencerla de que no es el momento adecuado para hacerlo…que dentro de un tiempo tú mismo se los regalarás.

  23. PERLA BOLLY dice:

    me siento triste por haber terminado de leer la trilogía, les confieso que a mi no me gusta leer pero estos libros me atraparon desde la primera hoja hasta la ultima, de hoy en adelante me encanta leer…

    • Dernes dice:

      Bueno, mira. Yo no digo que estos libros estén mal. En lo personal, me gustaron. Pero supongo que sabes que hay mas variedad de libros que éste ¿No? Creo que principalmente deberías enfocarte mas en leer libros productivos. Aunque ten por seguro que no todos tratan sobre tener relaciones sexuales.

  24. barby dice:

    me he leído la trilogía entera en cuatro días! por dios cuatro días! entre el trabajo. el nene y mi sobrino. sin dudas realmente atrapante. mi marido obvio muy agradecido… :)

  25. marihosca dice:

    Me encanta y me doy cuenta q toda chica esta enamorada de Christian grey, y como no estarlo… Es demasiado este libro e aprendido mucho de Anastasia, hoy estoy en mi capítulo final de 50 sombras más oscuras

  26. Itzel dice:

    Hola, me enamore por cmpleto de esta trilogia, yo no sabía de que trataba hasta que una amiga me lo presto y wow! estoy impactada, es una lectura muy compleja… un buen libro

  27. Wendy dice:

    ya leí 50 sombras de grey y es evidente que necesito leer los otros dos, así que ahora arranco con este!!!!

  28. Karen Garcia dice:

    exelente libro la verdad me encanto, es una forma padre de ver distintos puntos sobre la sexualidad.. me encanto

  29. Karen Alejandra dice:

    OOOOOOOHHHH DIOS, amo esta trilogia
    es hermosa, ya termine este libro :(
    cada vez me acerco mas al final :(
    cuando eso ocurra me sentire sin vida
    POR DIOS (L)
    SIN DUDA uno de los mejores libros que eeh leido
    lo amo (L)

  30. vronica flores dice:

    Es una excelente novela que detalla lo que mas de un hombre decearia hacer con su pareja dado que en varios paises, nuestra forma de ver la vida, las costumbres y lo prejuicios que nos limitan a tomar decisiones tan fuertes, cuantas mujeres han deseado tener una aventura como la de anastacia de verdad que mas alla de lo espeluaznante que pudiera parecer nos deja contemplar nuestros miedos, nuestras propias fustraciones, nos deja ver que no simpre la relacion de pareja es rosa como normalmente la conocemos, yo me pregunte ¿que tan dispuesta estoy a dar en una relacion de pareja para que mi pareja sea feliz y satifecha, es una novela que va más alla de una novela en realidada me gusto, seguir leyendo la segunda y tercera parte de esta historia.

  31. Kassandra Del Rio dice:

    Me lo recomendaron, a ver que ….

  32. Queriendo ser Ana dice:

    Después de haber leído me da la impresión de que estamos frente a Crepúsculo de Meyer pero sin bragas ni bóxer. Creí que seria tremendamente erótico según lo que había escuchado pero no. Me voy dando cuenta de que causa furor por una formula muy simple, algo que todas deseamos: sexo con amor, que mejor no? lo realmente erótico seria un nuevo libro pero ahora desde la perspectiva de Grey que obvio tiene que ser Bomer o si no viajaremos hasta Hollywood para cachetear fuerte en el culo a los productores :)

    • Alejandra Cári dice:

      wow parece que tenemos los mismos pensamientos yo también pensé que era crepúsculo pero de una manera pecaminosa adoro la saga twilight y esta es mi segunda favorita aunque tenga una corta edad he pérdido la cuenta de cuantos he leído después de mi libro número treinta dejé de contar porque es muy fatigante que te molesten por leer libros a tan corta edad como la mía.Me gusta tu opinion la apoyo sinceramente besos bye

  33. yohana de freitas dice:

    Buenooo me prestaron la primera triologia y estaba desesperada por seguir leyendo entre en internet y consegui la siguiente triologia y me tiene a diario aquí sentada lee y lee es muy buena

  34. leviyened dice:

    Me encanto la trilogia de lo mejor. hubieron muchas emociones encontradas es fascinante lo volveria ah leer una y otra vez :*

  35. Claudia dice:

    Quiero mi Christian Grey!! lo amoooooooooo, quede completamente enamorada del personaje. Despues que siempre critique esas prácticas sexuales la verdad es que por un hombre asi hasta yo caigo en todas sus sombras jajajajaj.. Excelente libro! no puedo esperar a ver la pelicula :-)

  36. saday m dice:

    amo este libro amo a Christian grey ♥

  37. Caro dice:

    Como se llama la cancion? Yo arenas lo es toy empezando, g
    Voy en la pag 130 del primer libre es fascinate, asombrosa, y Te Arapa Chandon empire as a leer, es espectacular el libro *-*

  38. joana dice:

    en 3 días casi enteros me leí 50 sombras de grey y 50 sombras mas obscuras :D no puedo esperar hoy por empezar el tercero… espero que halla un cuarto!! D: me ha encantado! sigo leyendo… bye ;)

  39. Brenda de Grey dice:

    AMO a Christian Grey Wowww Me encantaria ir por alli y encontrarme un Hombre asi!!!!! No bromeo…..Simplemente este libro te deja sin palabras…..LO AMO (;

  40. Alma-ELF dice:

    wow!! que gran libro!! muchas gracias!!

  41. liseth avila dice:

    este libro es muy interesante entre mas avanza da la sensación de querer leer mas y mas :)

  42. Paola dice:

    He reído, he llorado, me he enojado y vuelto a la normalidad!! Uff, son muchas las emociones encontradas, casi no tengo palabras. Primero… estoy enamorada de Cristhian Gray, desearía que no fuera solo el personaje de un libro y encontrarlo por ahí PARA MI!! (jajaja y no bromeo)Han sido los mejores libros que jamas he leido (y he leido tantos que no recuerdo la cantidad exacta)Me alegra el hecho de que Anastacia haya logrado todo eso en el, ella y yo realmente tenemos una personalidad muy similar… me lo han dicho muchas veces y realmente he sido inspirada por eso para tomar la desicion de iniciar la lectura de la triologia. Esto es realmente unico!! :D

  43. Aurelia dice:

    Me encantó el libro de las 50 sombras de Grey ahora toca estee

  44. nazareth dice:

    Me encanta este libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top