Sorteo de Libros

Perdona Si Te Llamo Amor – Federico Moccia

DATOS DEL LIBRO

Título: Perdona Si Te Llamo Amor
Autor: Federico Moccia
Año de publicación: 2008
Género: Romántica

SINOPSIS 
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Amazon.es Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “Perdona Si Te Llamo Amor”

También puedes encontrar este libro en: Anonfiles

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Escritor y guionista italiano, Federico Moccia ha conseguido un gran éxito a nivel internacional con sus tres primeras novelas.Proveniente del mundo del cine y la televisión, Moccia publicó por sus propios medios la novela A tres metros sobre el cielo, cuyo nivel de ventas logró que fuera reeditada por una de las grandes editoriales italianas. La novela fue llevada al cine en 2004, así como las siguientes obras de MocciaTengo ganas de tí Perdona si te llamo amor, cuya secuela,Perdona, quiero casarme contigo, también ha sido convertida en película.

La obra de Moccia es directa y sencilla, abarca desde la inquietud adolescente a su rebeldía y aspiraciones. La cultura joven ha influido en la estética de las novelas de Moccia, y varias de las situaciones que el autor describe en sus novelas han pasado a convertirse en auténticas modas entre la juventud italiana.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

3 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. cbaleato dice:

    porque no se puede ler ete libro??

  2. cindygranadillo dice:

    NO LO PUEDO LEER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top