Sorteo de Libros

Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas – Sherry Argov

Publicado por on enero 26, 2013 en Sherry Argov, Superación Personal con 13 Comentarios
DATOS DEL LIBRO
Libro Por Que Los Hombres Aman A Las CabronasTítulo: Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas
Autor: Sherry Argov
Año de publicación: 2008
Género: Superación personal
SINOPSIS 

Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”.

El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecer esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo.

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas”

También puedes encontrar este libro en:  Google Drive

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Escritora americana, Sherry Argov es conocida por sus libros de autoayuda, sobre todo por Por qué los hombres aman a las cabronas.

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

13 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. Brenda dice:

    Aun no lo he leido y la introducción me parece super interesante

  2. Lorendain dice:

    No puedo leer este libro solo se ve la portada y dice q las demás páginas están bloqueadas alguien sabe como puedo ver este libro (ya me registre)

  3. paty cano dice:

    Muy buen libro!!!al princio es algo incredulo pero al analizar cada pagina con algun momento de tus experiencias es bastante real y directo en todos los puntos que como mujer buena no llegarias a imaginar….como mujer,imposible no recomendarloooo!!!

  4. myrna cruz dice:

    el libro esta bien interesante….me gusta mucho!!!

  5. Paula dice:

    El libro es muy bueno!! :)

  6. alejandra olivas dice:

    uffffffffffff que puedo decir estas palabras fueron de reflexión y de gran aprendizaje ademas las mujeres somos tan importantes como los hombres aunque cada quien piensa d manera muy diferente con las opiniones se pueden crear diversas formas d actuar en cada relación con la seguridad d hacer las cosas lo mejor posible y que no quede por nosotras sino la dignidad y la autosuficiencia con un carácter bien definido no demostrarles que pueden hacer con nosotras lo que quieran sino ambas partes valorarse y respetarse para que la relación pueda ser duradera gracias jaja muy buen libro en lo personal con cada palabra que vas leyendo vez tus cualidades reflejadas y sabes que errores estas cometiendo y como ser una mujer d interés saludos :)

  7. linda dice:

    Muy buen libro, si lo ubiese leido antes otra cosa ubiera sido de mi, fui demasiado buena, y ahora pondre en obra lo que e leido, recomiendo a todas esas damas que no lo han leido dediquen tiempo para ello.

  8. luis francisco melo dice:

    Por qué los hombres las aman cabronas? es un libro es espectacular muy apropiado para las mujeres latinoamericanas que se han olvidado de ser MUJERES para convertirse en objetos de negocio, producción y competitividad masculina. La mujer está llamada a ser la diferencia entre lo trivil de lo masculino para presentar novedad, innovación y renovación del ser humano. En las manos de la nujer está la conservación de la especie humana.

    • allo dice:

      No sé en qué momento exacto las mujeres perdimos nuestro poder frente a la Historia y Prehistoria, supongo que cuando dios dejó de ser “femenino ” para convertirse en un ente “masculino” e imagino también que cuando los hombres descubrieron que el motor de la evolución eran las mujeres comenzó la más sangrienta de las persecuciones jamás habidas: la de la mujer ¿cómo? REPRESION y más represión entre el PODER ESTABLECIDO y las Religiones NOS HAN MACHACADO SIN PIEDAD ANTES Y AHORA (busca información sobre las mujeres en el Islan salafita y en América del Centro y Sur y quedarás horrorizado; Africa es un tema aparte y el mundo asiático ya ni te cuento, la mujer ni se ve).uno de los métodos más repelentes de represión es ENFRENTAR a las mujeres entre sí,como bien nos narra este libro:las vírgenes frente a las putas, las honradas frente a las sinvergüenzas ligeras de cascos, las ingenuas frente a las frescas, etc.todo con tal de que la adoración del “macho” no falle y mientras nosotras nos destrozamos, el “trofeo masculino” tan siquiera creo que merezca la pena y si la merece y es MI COMPAÑERO-AMANTE-AMIGO no habrá “cabrona” que me lo arrebate.estimado Luis, la LEALTAD entre las parejas no tiene precio porque sea como sea una relación y dure lo que dure el respeto es fundamental, nadie se merece se despreciado por mentir.y, despues de mis buenos muchos años de vida puedo decirte, casi sin temor a equivocarme que el mayor enemigo que a tenido la mujer ha sido la propia mujer.En fin, el tema es muy complicado para hablarlo en pn plis plas, pues hay tantos matices que….. EL libro es una encerrona de lo más humillante para los tíos pues os deja a la altura del betún (por gilipollas,claro).yo creo que valéis más ,mucho más.Besos

      • allo dice:

        He de hacer una matización, he escrito “mentir” me refería a sentir. Pido disculpas pues hay momentos en que tengo que escribir tan rápido que no me da tiempo a corregir. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top