Olvidé Olvidarte – Megan Maxwell

DATOS DEL LIBRO

Título: Olvidé Olvidarte
Autor: Megan Maxwell
Año de publicación: 2012
Género: Comedia romántica

SINOPSIS 

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tar de…Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban

¿DÓNDE COMPRAR?
Puedes comprar este libro de forma fácil, rápida y segura en:
Boton Casa Del Libro

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “Olvidé Olvidarte”

También puedes encontrar este libro en: Google Drive

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro]

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Seudónimo de Carmen, escritora española nacida en Alemania, Megan Maxwell es una autora dedicada a la novela romántica y la literatura chick-lit.

Ha publicado varios cuentos en antologías románticas y dos novelas, Te lo dije y Deseo concedido.

7 Responses

  1. lunamargo 2 años ago
  2. Marilyn 2 años ago
  3. Aantonella 2 años ago
  4. macapiolin 2 años ago
  5. celia73 2 años ago
  6. celia73 2 años ago

Add Comment