Sorteo de Libros

No me Mires Así – Noe Casado

Publicado por on marzo 3, 2013 en Literatura Romántica, Noe Casado con 12 Comentarios
DATOS DEL LIBRO
Portada No Me Mires AsíTítulo: No me Mires Así
Autor: Noe Casado
Año de publicación: 2012
Género: Romántica
SINOPSIS 
No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día.
Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el s3x0 opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras. Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.
Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “No me Mires Así”

También puedes encontrar este libro en: Google Drive | Anonfiles

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro] 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
“Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional.
Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.
Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio. Y he aquí el resultado.”

Suscríbete. ¡Es Gratis!

¿Quieres que te avisemos vía e-mail cuando publiquemos algo nuevo? Ingresa tu dirección de correo electrónico a continuación.

Suscríbete vía Feed RSS Connect on YouTube

12 Lectores comentaron

Trackback URL Feed RSS de los comentarios

  1. karen dice:

    Me encanto, muy entretenido se lee super rápido.

  2. marcela gonzalez dice:

    Me encanto,se lee rápido y fluida. Matt muy cabañero, pero a la hora de actuar es genial.

  3. Aantonella dice:

    Hola. un libro para pasar el rato, de lectura rápida y entretenido

  4. celia73