No me Mires Así – Noe Casado

DATOS DEL LIBRO
Portada No Me Mires AsíTítulo: No me Mires Así
Autor: Noe Casado
Año de publicación: 2012
Género: Romántica
SINOPSIS 
No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día.
Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el s3x0 opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras. Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.
Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.

[miembro]

¿DÓNDE LEER?
Clic en la portada para empezar a leer online “No me Mires Así”

También puedes encontrar este libro en: Google Drive | Anonfiles

Envía una reseña de este libro y paticipa del sorteo de libros -en papel- que realizamos cada mes. Haz clic aquí para más información sobre el sorteo.

[/miembro] 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
“Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional.
Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.
Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio. Y he aquí el resultado.”

12 Comments

  1. karen septiembre 26, 2013
  2. marcela gonzalez septiembre 21, 2013
  3. Aantonella agosto 21, 2013
  4. celia73 agosto 12, 2013
  5. celia73 agosto 12, 2013
  6. Erika junio 16, 2013
  7. Alma-ELF mayo 30, 2013
  8. alma2401 mayo 25, 2013
  9. Erimara mayo 14, 2013
  10. allo abril 23, 2013
  11. cecilia abril 15, 2013
  12. cristina marzo 11, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *